Cerrar

Estilo vintage y tonos vivos en las etiquetas de 2018


 
1 5 5 / 5 (11 valoraciones)
Pin It

Los diseñadores y creativos apuestan por los trabajos que muestren un trabajo artesano y por dejar atrás la monocromía.


Cada inicio de año numerosas webs especializadas, blogs de diseño gráfico, revistas y espacios dedicados a mostrar las tendencias del etiquetado y packaging analizan de forma pormenorizada las líneas a seguir durante los próximos doce meses en el sector.

 

En Etiquetas Macho, estamos al día para cazar e imprimir las más novedosas etiquetas en nuestros talleres, por eso, queremos hacer un repaso por las principales novedades que el diseño de etiquetas para productos presenta en 2018.

 

Una de las tendencias que se acentúa es la apuesta por el minimalismo y la simplificación. Un tipo de diseño que ya triunfa y es aplicado en muchas etiquetas y envases, pero que poco a poco gana terreno por su funcionalidad y sencillez. Esta moda implica además una nueva técnica de diseño cuyo eje central son las formas geométricas. Destacará sobre todo el diseño gráfico “low poly”, que consiste en crear imágenes a través de pequeños cuadrados o formas geométricas de distintos tonos.

 

Especialistas en innovar en el diseño de etiquetas

 

2018 será además un año de continuidad en el estilo vintage y artesanal. Las etiquetas reflejarán imágenes que nos evoquen a otras épocas pasadas. Aparejado a esta tendencia va la predilección por los diseños hechos a mano y la tipografía que refleja un carácter más artesanal y orgánico.

 

En cuanto a los colores, aunque el uso de la monocromía y los contrastes entre el blanco y el negro seguirá siempre de moda, la propensión de 2018 es utilizar colores más vivos y fuertes. Estos colores fluor y en tonalidades llamativas se utilizarán en superposición a escalas de grises, blancos y negros.

 

Degradados y el uso de tintas con olor, metalizadas o sobre texturas imposibles serán también protagonistas del etiquetado en sus diferentes versiones adhesivas, encolables o sleeves.

 

Si tu producto necesita renovar su etiquetado, o quieres implementarle estas novedades contacta con Etiquetas Macho y solicita la ayuda de nuestros profesionales sin compromiso.

 



DATOS DE CONTACTO


Etiquetas MACHO, S.A.

Parque Empresarial Juan Macho Hernández
C/ Artes Gráficas, 1
41.530 - Apartado 80
Morón de la Frontera (Sevilla)
Tel.: 955 85 28 00 955 85 28 00 - Fax 955 85 22 24

etiquetas

SÍGANOS


facebook YouTube RSS


Desarrollado por: www.comunica-web.com