Cerrar

El precinto de seguridad, el detalle que distingue a la etiqueta sleeve


 
1 5 10 / 5 (6 valoraciones)
Pin It

Detalles y curiosidades sobre una de las etiquetas más solicitadas. Un producto versátil y resistente.


 La elección de la etiqueta sleeve como cubierta de los productos es cada vez más habitual. Su versatilidad y posibilidades de adaptación al material y forma del producto son claves a la hora de decantarse por este envoltorio que tiene entre uno de sus principales atractivos la posibilidad de incorporar un precinto de seguridad, realizado con la misma “manga” impresa.

 

En Etiquetas Macho, hemos hecho de las etiquetas sleeves uno de nuestros principales emblemas. Esto es gracias a la confianza de decenas de empresas fabricantes de alimentos, bebidas o productos de cosmética o limpieza han depositado en este formato de etiquetado para dar color, textura y vida a la superficie de sus productos.

 

Nuestra oferta de etiquetas es muy amplia

 

 

La sleeve es elegida por su capacidad de adaptación a cualquier tipo de envase. Una característica que viene dada gracias al material en el que solemos fabricar estas etiquetas. En la mayoría de las ocasiones en Etiquetas Macho usamos PVC o PETG, materiales plásticos muy flexibles que gracias a su propiedad termo-encogible abrazan el envase de forma delicada y precisa.

 

Además estos materiales aportan resistencia y durabilidad al etiquetado, ya que en poco o nada les afectan las condiciones de humedad o excesiva iluminación.

 

Pero las etiquetas sleeves no solo son elegidas por el sector alimentario o cosmético por su belleza y capacidad de impresión 360º. Uno de los detalles que las hacen más atractivas es el precinto de seguridad. La etiqueta sleeve puede alargarse para cubrir completamente el cierre del envase, y gracias a la tecnología de la maquinaria de corte puede realizarse un hilera de perforaciones que permitan, de forma fácil y rápida, retirar el precinto y acceder al contenido del envase.

 

Este precinto de seguridad forma parte del diseño completo de la etiqueta y es que en la etiqueta termo-encogible el diseñador puede dar rienda suelta a su creatividad pues el espacio para plasmar los detalles es mucho mayor que en una etiqueta adhesiva o encolables.

 

La etiqueta sleeve es también conocida como etiqueta termo-encogible

 

Etiquetas Macho cuenta en la actualidad con toda la maquinaria de impresión necesaria para lanzar al mercado las etiquetas sleeves de mayor calidad y con una terminación cuidada y exquisita. Nuestros profesionales crean a diario etiquetas adaptadas a centenares de formatos, que con la ayuda de la última tecnología llegan al cliente con todas sus expectativas satisfechas.

 

Si tu producto necesita la piel más adecuada en su etiqueta, no dudes en ponerte en contacto con Etiquetas Macho, líder en etiquetado.

 



DATOS DE CONTACTO


Etiquetas MACHO, S.A.

Parque Empresarial Juan Macho Hernández
C/ Artes Gráficas, 1
41.530 - Apartado 80
Morón de la Frontera (Sevilla)
Tel.: 955 85 28 00 955 85 28 00 - Fax 955 85 22 24

etiquetas

SÍGANOS


facebook YouTube RSS


Desarrollado por: www.comunica-web.com