Cerrar

Ventajas de las etiquetas sleeves


 
1 5 5 / 5 (11 valoraciones)
Pin It

¡Descubre las ventajas de las etiquetas sleeves! Las etiquetas que han modificado el concepto de etiqueta convencional para convertirse en un elemento decorativo de 360º.


Gracias a su material termo-encogible,  las etiquetas sleeves o manga retráctil, son capaces de adaptarse a cualquier tipo de envase. Se realizan en materiales plásticos como PVC, PET y OPP, que son muy flexibles y ofrecen una gran resistencia y durabilidad.

 

Ventajas de las etiquetas sleeves:

La demanda de este tipo de etiquetado ha crecido exponencialmente en los últimosaños. Este crecimiento se debe a las grandes ventajas que ofrecen para los fabricantes:

 

- Etiquetas con mayor impacto visual:

Las etiquetas sleeves resultan muy llamativas ya que permiten una decoración total de 360º sobre el producto. Ya no hay límites en el diseño, se puede utilizar toda la superficie para intentar destacar en el lineal y llamar la atención por encima de la competencia.

 

- Slevees permiten múltiples acabados:

El material de este tipo de etiquetado y la forma de aplicarlo permite utilizar un sinfín de colores, el diseño es totalmente personalizable y además se pueden aplicar todo tipo de efectos, como transparencias, metalizados, fosforescencias, nacarados, holografías, etc. Lo que permite a los diseñadores del packaging llevar a la práctica todas sus ideas creativas.

 

- Función protectora, precinto de garantía:

Una de las principales diferencias de este tipo de etiquetado es que la propia etiqueta se convierte en un precinto de seguridad que garantiza que el producto no ha sido manipulado desde su salida de fábrica. Las etiquetas sleeve se adaptan a todo el envase incluida la tapa o apertura y se pueden preparar con un pre-corte que facilita la apertura, de forma que sólo rompiendo la etiqueta se puede abrir el producto.

 

- Etiquetas con mayor superficie informativa:

Otra de las ventajas de las etiquetas sleeves es que al disponer la etiqueta a lo largo y ancho de todo el envase, el fabricante dispone de más espacio para aportar información al consumidor: instrucciones de uso, características del producto, denominación de origen, valores nutricionales y cualquier otra información necesaria.

 

- Etiquetado sleeve ideal para promociones:

El sleeve al adaptarse a cualquier envase y tamaño es muy útil para agrupar de forma atractiva productos que se venden juntos en una promoción o lote. Por ello se ha convertido en el etiquetado ideal para los pack de productos y las promociones de venta cruzada.

 

Etiquetas sleeve, válidas para todos los sectores:

 

Al ser un elemento tan versátil capaz de adaptarse a cualquier formato, las etiquetas sleeves se pueden utilizar para productos de cualquier sector: bebidas, alimentación, limpieza, cosmética, droguería, etc.

 

Si quieres saber todas las posibilidades que las etiquetas sleeves ponen a tu disposición para hacer destacar tu producto, ponte en contacto con nosotros.

 

Consulta algunos ejemplos de etiquetas sleeves que hemos realizado.



DATOS DE CONTACTO


Etiquetas MACHO, S.A.

Parque Empresarial Juan Macho Hernández
C/ Artes Gráficas, 1
41.530 - Apartado 80
Morón de la Frontera (Sevilla)
Tel.: 955 85 28 00 955 85 28 00 - Fax 955 85 22 24

etiquetas

SÍGANOS


facebook YouTube RSS


Desarrollado por: www.comunica-web.com