Cerrar

Etiquetas Macho desarrolla las etiquetas adhesivas de las nuevas cremas de vinagres balsámicos de ‘Ybarra’


 
1 5 5 / 5 (20 valoraciones)
Pin It

Un nuevo producto alimenticio elaborados desde la base de frutas naturales


La conocida empresa de origen sevillano Ybarra ha puesto a la venta la nueva línea de productos innovadores basados en vinagres de frutas naturales, en la que Etiquetas Macho ha puesto su granito dearena, desarrollando el etiquetado adhesivo de estos nuevos productos.

 

Un nuevo complemento alimenticio, que consiste en diferentes cremas de vinagres balsámicos elaborados desde la base de la fruta natural, en cuatro sabores diferentes: frambuesa, manzana, módena y mango.

 

Un producto ideal para acompañar cualquiera de tus platos: pescados, carnes, ensaladas e, incluso postres, tendrán un sabor perfecto. Con la frambuesa tendrás un sabor exótico; con la manzana conseguirás que tu plato parezca más fresco y ligero;con el de módena potenciarás la acidez y dulzor a la vez, y con el de mango aumentarás la intensidad de esta fruta en el paladar.

 

 

Coloridas etiquetas adhesivas para unos sabores explosivos

 

El atractivo diseño de los botes de estas nuevas cremas de Ybarra se caracterizan por ser transparentes para que puedas contemplar el color de las nuevas cremas y la cantidad, y la comodidad para cogerlas.

 

Etiquetas Macho ha adaptado la etiqueta de las botellas para crear una armonía entre el color de las cremas balsámicas y la máxima calidad en el etiquetado, transmitiendo una imagen renovada y vanguardista de la marca.

 

 

Especialistas en etiquetas adhesivas y etiquetas autoadhesivas

 

Etiquetas Macho lleva más de 30 años trabajando con etiquetas adhesivas y autoadhesivas para clientes de diversos tipos de sectores, aplicando las mejores técnicas de impresión y la tecnología más avanzada. Conoce nuestros trabajos de etiquetas adhesivas y autoahdesivas.



DATOS DE CONTACTO


Etiquetas MACHO, S.A.

Parque Empresarial Juan Macho Hernández
C/ Artes Gráficas, 1
41.530 - Apartado 80
Morón de la Frontera (Sevilla)
Tel.: 955 85 28 00 955 85 28 00 - Fax 955 85 22 24

etiquetas

SÍGANOS


facebook YouTube RSS


Desarrollado por: www.comunica-web.com