Cerrar

Los mejores programas para diseñar etiquetas


 
1 5 5 / 5 (14 valoraciones)
Pin It

Conoce los diferentes programas de diseño que facilitan la creación del etiquetado.


Conseguir unas etiquetas atractivas, que se adapten a la naturaleza del producto y que capten la atención de los consumidores es un reto para cualquier diseñador, departamento de marketing y/o empresa. Sin embargo, no es una tarea fácil, pero afortunadamente existen diversos programas que facilitan el diseño de etiquetas.

 

Además de los ya popularmente conocidos Photoshop o Illustrator, existen otras herramientas de diseño muy interesantes, como son:

 

  • Label Joy: Un software específico de diseño de etiquetado de uso profesional, con prestaciones avanzadas y fácil de utilizar, que permite generar códigos de barras lineales y en 2D, así como importar datos. Con una innovadora interfaz, este programa diseña etiquetas profesionales de grancalidad.

 

  • Labbelabbymanter: Programa especializado en el diseño de etiquetado de botellas y botellines, proporcionando diferentes tipos de acabados y técnicas de impresión. Sin duda, un software muy interesante para los nuevos negocios emergentes de cerveza artesanal, que utilizan normalmente etiquetas autoadhesivas o etiquetas adhesivas.

 

  • Avery DesingPro: Una atractiva herramienta para diseñar fácilmente etiquetas, carátulas, portadas y tarjetas. Se puede comenzar desde cero o utilizando algunas de las plantillas integradas.

 

  • Codesoft: Potente software profesional de diseño de etiquetas con amplia flexibilidad y numerosas herramientas de retoques, adaptándose a cualquier tipo de formato de etiquetado: desde etiquetas adhesivas hasta etiquetas encolables. El aspecto negativo es que no posee versión gratuita.

 

  • Plabel WIN STD y Plabel Lite: Programas gratuitos para diseñar etiquetas profesionales desde casa. Dos editores con los que podrás crear etiquetas de cualquier producto, añadiendo imágenes, líneas, códigos de barras… e incluso vincularlas a una base de datos.

 

  • Label Maker Plus: Una solución profesional para diseñar etiquetas de productos, carátulas, postales, tarjetas… Un interesante software que cuenta con una amplia oferta de plantillas.

 

Además de la importancia del diseño, es fundamental tener en cuenta una impresión de calidad para conseguir una etiqueta atractiva y que cumpla con los objetivos marcados. No te la juegues en la última fase de la creación del etiquetado y apuesta por empresas que impriman etiquetas de calidad.

 

¿Conoces más programas para diseñar etiquetas profesionales?

¡Comparte tu opinión con nosotros! 



DATOS DE CONTACTO


Etiquetas MACHO, S.A.

Parque Empresarial Juan Macho Hernández
C/ Artes Gráficas, 1
41.530 - Apartado 80
Morón de la Frontera (Sevilla)
Tel.: 955 85 28 00 955 85 28 00 - Fax 955 85 22 24

etiquetas

SÍGANOS


facebook YouTube RSS


Desarrollado por: www.comunica-web.com