Cerrar

Puerto de Indias, la etiqueta que está dando la vuelta al mundo


 
1 5 4 / 5 (10 valoraciones)
Pin It

Y es que la ginebra Puerto de Indias, procedente e íntegramente elaborada en la localidad sevillana de Carmona, sigue atravesando fronteras.


Y es que la ginebra Puerto de Indias, procedente e íntegramente elaborada en la localidad sevillana de Carmona, sigue atravesando fronteras.

 

En Etiquetas Macho nos ocupamos de darle vida a la etiqueta que presenta al mundo una ginebra premium de calidad más que contrastada y de éxito incesante.

 

Puerto de Indias sigue superando metas

La expansión de Puerto de Indias está siendo propia de aquello que muchos piensan “que nunca ocurre”. ¡Pues ocurre! ¡Lo que se persigue se consigue! Durante su primer año de trabajo ampliaron sus instalaciones, su equipo de trabajo y lograron una conquista internacional a través de cuatro de los cinco continentes.

 

Actualmente ya son tres los años que han cumplido macerando la ginebra de fresas en una histórica destilería de la provincia, aunque la inversión en unas nuevas instalaciones para producir un número de botellas eficientemente según la demanda que prevén, ya está en marcha.

 

Han dado vida a una nueva rama en el sector de la ginebra que antes no existía y que ahora numerosas marcas han decidido hacer: su propia ginebra con sabor a fresa.

 

La última conquista de Puerto de Indias ha sido China, que tras pasar la mercancía 6 meses retenida, siendo examinada e inmersa en complicados procesos burocráticos ha sido finalmente aceptada. ¡El primer y más complicado paso ha sido superado y ya viaja un contenedor de 40 palés dirección al gigante asiático!

 

 

Etiquetas Macho, la imagen que cautiva diferentes culturas

 

Y es que a pesar de las diferencias entre países, culturas y religiones, costumbres y gustos, modas y tendencias, la etiqueta que envuelve el original embotellado de Puerto de Indias no entiende de estas razones.

 

Su diseño atrayente, singular y llamativo no deja indiferente al resto de Europa y demás continentes.

 

Una etiqueta autoadhesiva, resistente y precisa que acentúa la belleza de la marca, complementaria de un embotellado práctico y diferente. Un estilo apetecible, que invita a los consumidores a probar el contenido y cuando lo hacen… ¡Las sensaciones se saborean, se huelen y sienten para implosionar en una experiencia mágica!


Por ello, para Etiquetas Macho es todo un honor trabajar para Puerto de Indias, haber elaborado una etiqueta con tanto significado y que ayuda al éxito de la ginebra a través de todo el mundo.

 

Si tú también estás pensando en desarrollar una etiqueta de calidad y que aporte aquello que necesitas, contacta con nosotros y te ayudaremos. Somos profesionales de nuestro trabajo, apasionados del sector.



DATOS DE CONTACTO


Etiquetas MACHO, S.A.

Parque Empresarial Juan Macho Hernández
C/ Artes Gráficas, 1
41.530 - Apartado 80
Morón de la Frontera (Sevilla)
Tel.: 955 85 28 00 955 85 28 00 - Fax 955 85 22 24

etiquetas

SÍGANOS


facebook YouTube RSS


Desarrollado por: www.comunica-web.com