Cerrar

Pantone elige el Color del Año 2017


 
1 5 2 / 5 (6 valoraciones)
Pin It

El Greenery ha sido el tono elegido en un claro homenaje a la naturaleza


Puede haber personas ajenas a las artes gráficas que no conozcan la empresa Pantone, pero para los impresores, diseñadores, ilustradores, maquetadores y tantos otros profesionales, Pantone está tan presente en su día a día como Google o Facebook.

 

Y es que esta empresa norteamericana fue la que estableció un sistema de identificación de colores a través de un código numérico que se emplea en todo el mundo. Pantone se ha hecho amo y señor de los colores, hasta el punto que desde hace una década publica el que considera el color del año y en 2017 el elegido ha sido un tono verde amarillo: Greenery.

 

Greenery, el color neutral de la naturaleza

 

Pantone ha elegido Greenery como el color del año 2017 por ser un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos.

 

“Greenery es un chispeante y fresco tono verde amarillo que evoca los primeros días de la primavera, es el color neutral de la naturaleza. Cuanto más se sumerge la gente en la vida moderna, mayor es su anhelo innato de contagiarse de la belleza física y de la unidad inherente del mundo natural”.

 

Esta la evocadora descripción que emplea Pantone para Greenery, un tono que también define como reconfortante y representativo de la búsqueda de la vitalidad y las pasiones personales.

 

El color verde y las etiquetas de aceite de oliva

 

Etiquetas Macho ha ganado la confianza de las mejores marcas de aceite de España y gracias a ellas nos hemos posicionado como líderes del etiquetado de aceite de oliva  a nivel nacional. En este sentido, el color verde está profundamente vinculado a nuestro oficio. Es el color de la naturaleza, de la vitalidad, y también del olivo y su fruto. Además, Etiquetas Macho se encuentra ubicado en el corazón del olivar andaluz.

 

El principal activo de Etiquetas Macho es la calidad de fabricación, la amplia variedad de materiales de impresión y tintas, la adaptación a los más variados formatos. Pero junto a la técnica, el arte camina siempre en paralelo. El color es un elemento determinante en nuestro trabajo que hay que trabajar con precisión para llegar al mejor acabado, al color exacto que evoque todos los valores que transmita la marca.

 



DATOS DE CONTACTO


Etiquetas MACHO, S.A.

Parque Empresarial Juan Macho Hernández
C/ Artes Gráficas, 1
41.530 - Apartado 80
Morón de la Frontera (Sevilla)
Tel.: 955 85 28 00 955 85 28 00 - Fax 955 85 22 24

etiquetas

SÍGANOS


facebook YouTube RSS


Desarrollado por: www.comunica-web.com