Cerrar

Etiquetas Macho presente en Enomaq 2015


 
1 5 5 / 5 (10 valoraciones)
Pin It

Enomaq 2015 en su vigésima edición, contará nuevamente con la presencia de Etiquetas Macho. Mostraremos en nuestro stand situado en pabellón 3, Calle C-D, Nº 23-24, las últimas novedades relacionadas con el sector.


Sobre Enomaq


Enomaq (Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado) es una de las Ferias más importantes de Europa en su especialidad. La feria tendrá lugar este año del 24 al 27 de febrero de 2015 en las instalaciones del recinto ferial de Zaragoza. Convoca masivamente a profesionales de todo el mundo: fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, bodegas, vitivinicultores, consejos reguladores de denominación de origen, enólogos y medios especializados, que encuentran en esta feria un amplio escaparate con lo último en maquinaria y tecnologías aplicadas a la industria del vino, el aceite y a las bebidas en general.

 

Este evento coincidirá nuevamente con el 5º Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Almazaras y Envasado (Oleomaq), el 9º Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura (Tecnovid), el 5º Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Olivicultura (Oleotec) y el 4º Salón Internacional de Técnicas para el Sector de Frutas y Verduras (Fruyver).

La calidad, la investigación de nuevas técnicas de industrialización, el estudio de las más modernas fórmulas de mercado y de producción son la apuesta permanente de Enomaq.

 

Etiquetas Macho ofrecerá un año más a sus visitantes los excelentes acabados de sus productos y las técnicas de trabajo exclusivas empleadas en el desarrollo de los mismos. Visita nuestro espacio en la feria y te informaremos de todo.

 



DATOS DE CONTACTO


Etiquetas MACHO, S.A.

Parque Empresarial Juan Macho Hernández
C/ Artes Gráficas, 1
41.530 - Apartado 80
Morón de la Frontera (Sevilla)
Tel.: 955 85 28 00 955 85 28 00 - Fax 955 85 22 24

etiquetas

SÍGANOS


facebook YouTube RSS


Desarrollado por: www.comunica-web.com