Cerrar

Etiquetas Macho, comprometidos con el sector del aceite


 
1 5 1 / 5 (5 valoraciones)
Pin It

El compromiso de nuestra empresa con el sector del aceite nos ha hecho líderes en etiquetado de aceitunas y aceites de oliva, un hecho que ahora conoce toda Europa.


Como ya comentábamos en el post anterior, los envasadores y productores de aceites de oliva confían en nuestro buen hacer para ilustrar en  las etiquetas las ideas que tienen en la cabeza y darle así un toque innovador y vanguardista al packaging de este producto tan antiguo.

 

Etiquetas Macho, partícipes del crecimiento del sector de aceite de oliva

 

Mercacei, el  boletín sobre aceite, aceitunas de mesa y olivares más importante del mundo en el que trabajan profesionales y colaboradores del sector, permite acercar a los lectores e interesados toda la información sobre el estado del mercado del aceite, aceitunas ysu cotización. Una editorial que tiene corresponsales en Italia, Australia, América del Sur y por toda la cuenca Mediterránea.

 

Desde el pasado mes, Etiquetas Macho forma parte de este boletín. No podía ser menos y para ello hemos colocado en esta página de referencia un banner que conduce a un espacio donde los profesionales del sector pueden encontrar toda nuestra trayectoria en el etiquetado de aceite y aceitunas. Un escaparate donde mostramos al mundo nuestro compromiso con el mundo del aceite, involucrándonos más, si cabe, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes de este sector.

 

Pero nuestra difusión no acaba aquí. Mercacei dispone de cinco publicaciones que proporcionan a todos los profesionales del sector toda la información necesaria para el desarrollo óptimo de su actividad. Una de ellas es la Guía Evooleum, donde podréis encontrar los 100 mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. Por ello hemos decidido incluir en la guía dos páginas dedicadas a nuestro trabajo con el sector, afianzando así la relación entre Etiquetas Macho y el mundo del aceite y aceitunas. Un nicho donde somos líderes en etiquetado y trabajamos día tras día para plasmar en papel la idea de nuestros clientes.

 

Nuestra amplia gama de etiquetas sleeves, encolables y adhesivas se adaptan al envase

 

Llevamos muchos años haciendo realidad las peticiones de nuestros clientes y queremos que sigan creciendo y ser partícipes de ello, por eso, ofrecemos siempre las mejores tecnologías y los mejores materiales para llevar al éxito tu producto.

 

¿Quieres que hagamos realidad tus ideas? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de escuchar tus ideas y trabajar en ellas. 

 



DATOS DE CONTACTO


Etiquetas MACHO, S.A.

Parque Empresarial Juan Macho Hernández
C/ Artes Gráficas, 1
41.530 - Apartado 80
Morón de la Frontera (Sevilla)
Tel.: 955 85 28 00 955 85 28 00 - Fax 955 85 22 24

etiquetas

SÍGANOS


facebook YouTube RSS


Desarrollado por: www.comunica-web.com