Cerrar

Ecología y originalidad marcan la tendencia en el etiquetado de 2017


 
1 5 5 / 5 (10 valoraciones)
Pin It

Los materiales biodegradables y la personalización de las etiquetas para cada producto son las claves de esta temporada


El año 2017 viene marcado por el uso de materiales ecológicos, biodegradables y reciclables para la elaboración del etiquetado y envasado de los alimentos y bebidas. La preocupación por el medio ambiente se traduce en la fabricación de etiquetas con materiales no provenientes de la celulosa como pueden ser la fibra de algodón, el cáñamo o la madera.

 

La originalidad también jugará un papel decisivo en el diseño deetiquetas durante estos próximos meses. Diseños arriesgados y extremos se abren paso frente a los etiquetados tradicionales. Colores, formas e incluso texturas y olores modificarán el aspecto actual de muchos envases y botellas para conseguir atraer a un público cada vez más exigente, dispuesto pagar un poco más para disfrutar no sólo del contenido sino también del continente.

 

Llamativas técnicas de personalización

 

Entre las novedades más llamativas están la personalización total de etiquetas, con la impresión de un número muy reducido y exclusivo en ocasiones, o la tendencia muy acentuada de la ‘etiqueta verde’, elaborada con materiales respetuosos con el medio ambiente.

 

Otra de las técnicas más sorprendentes para innovar en el etiquetado es la utilización de tintas con olor, que trasladan al consumidor a escenarios y lugares a través del olfato.

 

En Etiquetas Macho hace tiempo que estamos trabajando también en uno de los puntos claves de las nuevas tendencias del etiquetado como es la calidad y diseño de la contraetiqueta. Este elemento esencial del envase de vinos y licores ha adquirido mucha importancia en los últimos años y un diseño personalizado, elaborado y fabricado en materiales de calidad como los disponibles en nuestros productos puede mejorar mucho la imagen del producto envasado.

 

Etiquetas a la moda

 

Todos estos nuevos avances en la creación e impresión de etiquetas alimentarias se irán confirmando en las diferentes ferias y encuentros que se celebrarán a lo largo del año 2017.


Los profesionales de Etiquetas Macho tienen en cuenta todas estas novedades y tendencias en su trabajo diario y nuestros productos están diseñados en base a las más actuales técnicas de creación, tal y como demuestra nuestra gama de productos.

 



DATOS DE CONTACTO


Etiquetas MACHO, S.A.

Parque Empresarial Juan Macho Hernández
C/ Artes Gráficas, 1
41.530 - Apartado 80
Morón de la Frontera (Sevilla)
Tel.: 955 85 28 00 955 85 28 00 - Fax 955 85 22 24

etiquetas

SÍGANOS


facebook YouTube RSS


Desarrollado por: www.comunica-web.com