ETIQUETAS ENCOLABLES Etiquetas Macho S.L. Etiquetas Macho Sevilla

Cerrar

ETIQUETAS ENCOLABLES


im-ETIQUETAS ENCOLABLES
Pin It

Etiquetas Encolables en Offset


Las etiquetas encolables, son etiquetas de papel que se fabrican sin adhesivo, éste se aplica en un proceso posterior mediante diferentes tecnologías de cola húmeda o caliente.

 

Las etiquetas encolables, están impresas con la tecnología offset, con máquinas equipadas con paneles de control informatizados, que nos permiten mejorar la calidad y productividad, ofreciendo un servicio de entrega inmediato y flota de transporte propia con la capacidad de adaptarnos a sus plazos y necesidades.

 

El sistema de impresión offset, es ideal por la gran calidad que permite y la rapidez en los tiempos de ejecución en la impresión. Las etiquetas encolables es uno de nuestros productos estrella.

 

De esta forma, conseguimos una gran versatilidad para todo tipo de pedidos, formas, modelos y colores, sobre cualquier tipo de material, en papel o film y, con acabados muy diferentes.

 

El proceso está 100% integrado, lo que nos permite mayor control para ofrecer resultados de alta calidad. Tu pedido realizado y entregado en un plazo de 7 a 10 días.

¡Consigue más información!


Conoce ejemplos de Etiquetas Encolables impresas por Etiquetas Macho



Volver


DATOS DE CONTACTO


Etiquetas MACHO, S.A.

Parque Empresarial Juan Macho Hernández
C/ Artes Gráficas, 1
41.530 - Apartado 80
Morón de la Frontera (Sevilla)
Tel.: 955 85 28 00 955 85 28 00 - Fax 955 85 22 24

etiquetas

SÍGANOS


facebook YouTube RSS


Desarrollado por: www.comunica-web.com