ETIQUETAS ADHESIVAS Etiquetas Macho S.L. Etiquetas Macho Sevilla

Cerrar

ETIQUETAS ADHESIVAS


im-ETIQUETAS ADHESIVAS
Pin It

Etiquetas adhesivas y etiquetas autoadhesivas


Las etiquetas adhesivas o autoadhesivas, son aquellas que tienen una o varias de sus caras impregnadas con cola, permitiendo que se adhieran a una superficie, como por ejemplo una botella. 

Las etiquetas adhesivas son las más versátiles que existen en el mercado, ofreciendo una amplia gama de posibilidades.

 

El cliente, puede elegir entre una gran variedad de materiales de fabricación, (estucado, papel verjurado, material metalizado, polipropilenos blancos o transparentes, térmicos, anti-grasa, black-out, resistentes ala humedad, etc.), así como diferentes sistemas de impresión para la estampación ( impresión offset, tipografía, flexo impresión, serigrafía, digital),para darles diferentes acabados. Estos materiales y sistemas de impresión, te permitirán crear una etiqueta única, ( barniz brillo, barniz mate, reserva de barniz, estampación, relieve).

 

De este modo, estamos fuertemente capacitados para dar servicio, crear e imprimir etiquetas a fabricantes de todos los sectores (alimentación, bebidas, perfumería y cosmética, limpieza, etc.). Las etiquetas adhesivas, son uno de nuestros productos estrella.

 

Nos caracteriza la rapidez en la entrega de los pedidos, con un servicio de transporte propio, proceso 100% integrado y resultados de alta calidad. Tu pedido realizado y entregado en un plazo de 7 a 10 días. ¡Contacta con nosotros!

 

Consulta ejemplos de Etiquetas Adhesivas y Etiquetas Autoadhesivas



Volver


DATOS DE CONTACTO


Etiquetas MACHO, S.A.

Parque Empresarial Juan Macho Hernández
C/ Artes Gráficas, 1
41.530 - Apartado 80
Morón de la Frontera (Sevilla)
Tel.: 955 85 28 00 955 85 28 00 - Fax 955 85 22 24

etiquetas

SÍGANOS


facebook YouTube RSS


Desarrollado por: www.comunica-web.com